Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Sofá 3 plazas Modelo Coral

Sofá 3 plazas modelo Coral tiene las siguientes características:      

 -Asientos deslizantes.
- Interior del cojin de muelles ensacados (foto 3).

Nota: El precio indicado es del modelo con asiento fijo y la tela en promoción (opción de asiento deslizante)

Más detalles

580 €

¡Precio rebajado!

-30%

828 €

Sofá 3 plazas Coral le garantiza unas excelentes prestaciones con el mínimo precio del mercado.

Diseño de gran comodidad al poseer bloques de muelles ensacados en el interior de los cojines de los asientos, para así disfrutar de una mayor comodidad en la sentada.

Está tapizado en gran variedad de tejidos y disponible en dos medidas de 3plazas, y en 2 plazas, con opción a modificación de medidas (tambien disponible en modelo chaiselongue o rinconera)
Diseño de gran comodidad, con asientos deslizantes que permiten graduar la articulación de asiento respaldo de forma independiente y disfrutar de una mayor comodidad en la sentada.
Dimensiones:
Ancho: 3plazas   // 2plazas: cm
Fondo: 99cm 
Alto:100cm
Estructura
Estructura de madera. En la fabricación de este sofá se usa madera de pino de gran calidad para lograr una base flexible y de gran resistencia.
Bastidor con cinchas flexibles y de alta durabilidad. 
Mecanismo deslizante con guías metálicas, sujetas a la estructura del asiento para garantizar un correcto deslizamiento del asiento.
Asientos deslizantes Al sentarse en el sofá podrá deslizar el asiento. Con este sistema consigue una articulación totalmente personalizada en cada una de las plazas del sofá.
El relleno de los asientos  Asientos 35 kg de densidad, con una base de muelles ensacados e independientes  y recubiertos de fibra proporcionado una de las mejores sentadas.
Los respaldos y brazos están rellenos de floca hueca de primera calidad, de forma que al sentarse, acoge la zona lumbar con gran suavidad.  La riñonera recoge la espalda durante la sentada, para aumentar la sensación de comodidad.
Patas delanteras de diseño cromo.

Una de las propiedades de este modelo es su facilidad de limpieza. Los cojines, las almohadas del asiento y el respaldo de este sofá son desenfundables y entre sus telas disponibles las hay que se puede lavar a mano, en lavadora, o elegir las denominadas telas "antimanchas". Siempre es aconsejable lavar a una temperatura máxima de 30º, con detergentes neutros y sin lejía. No se recomienda escurrir ni retorcer el tejido, así como tampoco secarlo al Sol o en secadora. Si desea planchar esta funda, deberá hacerlo por la cara posterior y a temperatura muy suave. No es aconsejable la limpieza en seco.

Para conocer precios de otros tapicerías, modelos o artículos, póngase en contacto con el número facilitado en la web. Si no encuentra lo que busca o desea personalizar su sofá de forma distinta, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguir su sofá.