Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Cocinas coloniales

Mueblaria presenta en su tienda de cocinas de Jerez la colección de "cocinas coloniales" de estilo clásico, donde impera el diseño y la simplicidad con un toque clasico. Los diseños clasicos incluyen puertas plafonadas que pueden ser de madera, pvc y DM, en multitud de colores y acabados.

Más detalles

 

 Foto 1

cocina-beig-plafonada-vista-completa

  • Cocina de estilo colonial en forma de "L" con puertas de pvc en color crema, con campana de madera y mesa de comedor y sillas de madera en color nogal. En los muebles altos y columnas despensas, han colocado cornisa, de manera, que los muebles llegan hasta la altura total del techo.

 

Foto 2

cocina-beig-plafonada-y-encimera-de piedra-clasica

  • Detalle de semicolumna con cuatro cajones, que forma un escalón respecto al mueble bajo y al columna despensa, al colocarlo en el centro de los dos. Aquí, apreciamos la forma de la puerta con marco cuadrado y una pequeña moldura en los extremos izquierdo y derecho.

 

Foto 3

cocina-beig-plafonada

  • Detalle de botellero decorativo colocado horizontalmente sobre la encimera de compacto en color bronce, y sobre el cual, también hemos colocado una tapa de compacto, lo que origina una forma de "L" con la tapa del mueble semicolumna. El tirador hemos colocado uno recto en color cromo mate y el fregadero es bajo encimera en color aluminio con las cuatro esquinas totalmente rectas en su interior.

 

Foto 4

cocina-colonial-banco-envejecido

  • Cocina de estilo colonial con puertas de madera en color blanco roto. En este diseño, se diferencian claramente la zona del fregadero, la zona de cocción y al final de ese mismo frente, una columna con horno integrado. Las puertas altas son de vitrina de palilleria, y en el centro se ha colocado una isla bastante amplia, que se distribuye con cajones pequeños y debajo puertas.

 

Foto 5

detalle-puerta-rustica-cocina-blanco-decape-tirador cuadrado

  • Detalle de frentes y puertas, donde se aprecia bien la forma de la puerta, con marco recto y las esquinas achaflanadas. Tirador recto en cromo mate en las puertas y en los frentes de cajones pomo cuadrado.

 

Foto 6

cocina-colonial-color-blanco-envejecido-con-encimera-de-madera

  • Cocina de estilo colonial con puertas de madera en color blanco envejecido. En la zona central aparece una isla con huecos vistos y vitrinas a los dos lados. La encimera de la isla es de madera también, color nogal entablillado, y en el frente de la cocina se ha optado por una encimera de granito. Todas las puertas llevan un pomo redondo en color oro envejecido.

 

Foto 7

cocina-cerezo-colonial-con isla

  • Frente de cocina con puertas de madera color cerezo. A la izquierda, han colocado una isla, cuyos costados van al suelo y son de granito, al igual que toda la encimera. En la isla sólo han colocado dos muebles a distintas alturas y forman un escalón. Las puertas altas son vitrinas y la campana es de acero, en forma de "T" invertida, cuyo diseño es el más solicitado.