Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Cocinas de diseño

Mueblaria presenta su línea de muebles de cocinas moderna, con diseños elegantes y minimalistas, donde el poco espacio es un problema. Diseñamos cocinas pequeñas, grandes y de multitud de colores, como rojo, berenjena, magenta, blanco brillo, negro, o ceniza.

Más detalles

Mostramos las fotos de como puede quedar tú cocina, aunque te elaboramos un diseño personalizado por ordenador adaptandonos a las necesidades de espacio. 

El transporte y montaje es gratuito en Jerez, Cádiz, Chiclana, Algeciras y alredores. Consulte nuestros precios!!!. 

Foto 1

cocina color gris con tiradores plateados diseño original

  •  Muebles de cocina de diseño con puertas laminadas de alta presión y grosor 19mm. Combina parte alta y zona de columnas con blanco brillo y parte baja en gris brillo, organizada toda la parte baja con caceroleros de extracción total. Encimera de canto sencillo en color blanco y tirador recto en cromo.

 

Foto 2

cocina gris y blanca lacada brillo dos cajones grandes sencilla y original vista angular

  •  Detalle de isla, en color gris brillo, con fregadero bajo encimera en cromo y encimera con canto sencillo en color blanco. Sobre la isla, descansa otra encimera en color pizarra, de manera que queda como suspendida.

 

 Foto 3

cocina negra y beig con despensa de puertas y electrodomesticos empotrados

  •  Cocina con un diseño novedoso, donde las puertas traen el tirador incorporado fabricado en el mismo material, que en este caso son de polilaminado. El diseño vertical de la campana decorativa, también le da un toque diferente e innovador. Aquí se aprecian dos zonas, las despensas en columnas en color crema satinado y los modulos bajos en color antracita.

 

Foto 4

cocina negra y beig con despensa de puertas y electrodomesticos empotrados

  •  Detalle de puertas y frentes de cajones con tirador uñero incorporado en la misma puerta. Encimera con canto doble en color beige y un copete alto de aproximadamente unos 10-15 cm de altura, de manera que queda a ras de la ventana. 

 

Foto 5

cocina blanca lacada alto brillo con titadores ocultos diseño minimalista

  •  Cocina con un diseño que nos proporciona a simple vista amplitud y homogeneidad. Las puertas son laminadas de alta presión y acabado alto brillo a doble cara, con un grosor de 20mm. Aqui en esta cocina, han utilizado el color blanco brillo tanto para las puertas como para la encimera, con un aplacado realizado en el mismo material de la encimera, que ocupa el espacio que queda entre los muebles altos y los bajos.

 

Foto 6

detalle de cocina lacada blanco alto brillo

  •  Detalle de puertas blancas alto brillo con tirador gola, el cual va incorporado en el mismo mueble, dispuesto tanto verticalmente en los columnas como horizontalmente, en los muebles bajos. En esta fotografia, se aprecia mejor el aplacado de encimera en color blanco también.

 

Foto 7

cocina blanca y bengue con escalon y tiradores grandes cromados

  •  Cocina laminada en color wengué acabado mate, combinada con el blanco alto brillo en los muebles altos y columnas. En este frontal, juegan con las distintas alturas, haciendo un pequeño escalón con la encimera. Como tirador, utiliza la gola en color cromo mate. Otro detalle a destacar, es la campana, en color blanca y con un diseño que se asemeja mas a un mueble, que a una campana.

 

 

Foto 8

cocina blanca y chocolate vista frontal

  • Cocina de puertas lacadas con forma lisa, en color blanco alto brillo y negro brillo. Diferencia la zona del fregadero respecto a la zona de cocción, colocando los muebles bajos suspendidos y haciendo un pequeño escalón. La campana es de diseño moderno con cuatro plafones cuadrados y las puertas de la despensa se han enmarcado con un pequeño perfil de aluminio.

 

Foto 9

cocina gris ceniza y blanca alto brillo con muebles elevados

  • Cocina con un estilo muy sobrio y elegante a la vez, ya que mezcla el color blanco brillo con el negro brillo. Estas puertas son un producto de última generación, realizadas sobre MDF de grosor 18mm, recubiertas por ambas caras de papel melamínico y lacadas alto brillo en su parte frontal. En la encimera también se ha jugado con los dos colores ( blanco y negro ) y distintos grosores para formar un pequeño escalón.

 

Foto 10

cocina color beig y chocolate disejo cadiz

  • Diseño de cocina en color crema acabado satinado y color chocolate, que forma una especie de tetris con los muebles altos, al colocar distintas alturas y modulos diáfanos. La parte baja forma una U al continuar con la encimera simulando una barra americana, en color crema también.

 

Foto 11

interior de despensa de cocina de gran capacidad negra y blanca

  • Detalle de interior de columna despensa de gran capacidad, donde quedan totalmente integrados el horno y el microondas, quedando tapados por puertas laminadas en color blanco y negro brillo, las cuales, se deslizan a través de guías correderas.

 

Foto 12

cocina color nordico y blanca tiradores de gola embutidos y ocultos

  •  Cocina en forma de L, que combina el color roble nórdico con el blanco mate y tacto suave. El tirador que se ha utilizado aqui es el perfil gola, el cual, queda embutido en el mismo mueble. También utiliza el color blanco para la encimera y el zócalo.

 

Foto 13

cocina con armario despensa color madera nordic y blanco electrodomesticos empotrados

  • Vista en detalle de columnas, integrando en una de ellas el microondas y a continuación, el horno, en otra columna. En esta zona, solo utiliza el color roble nórdico. También se observa en esta fotografía la parte trasera de la península, que termina con un costado hasta el suelo realizado en el mismo material de la encimera.

 

Foto 14

despensa de cocina con multiples puertas blanco y color madera de halla

  •  Frente de cocina formado por puertas laminadas en color blanco satinado, y los interiores y el zócalo en color haya. En los extremos van columnas despensas de una sola puerta y en el centro, han colocado el horno con estantes decorativos, tanto a la izquierda como a la derecha.

 

Foto 15

isla de cocina blanca y color madera de haya y encimera blanca

  • Fotografia de isla, suspendida sobre una bancada en color blanco y las puertas y costados de la isla en color roble nórdico. Encimera de canto sencillo en color blanca.

 

Foto 16

mueble despensa de cocina para secadora y lavadora

  • Mueble columna despensa con puertas correderas en color blanco alto brillo, en cuyo interior se colocan verticalmente la lavadora y la secadora, y el resto del mueble se aprovecha para almacenar productos de limpieza.