Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Dormitorio Juvenil cama Compacta

Dormitorios juveniles con compacto.

Hacemos su dormitorio juvenil a medida adaptándonos sus necesidades.Pide tu presupuesto sin compromiso. Precios sin competencia.

Nota: El precio indicado es del compacto con nido oculto y dos cajones con ruedas para cama de 190x90.

Más detalles

420 €

¡Precio rebajado!

-30%

600 €

A continuación presentamos una nueva colección de dormitorios juveniles con cama compacta.

Dormitorio juvenil que realizamos a medida, adaptándonos a sus necesidades.
Dormitorio juvenil totalmente personalizado, exclusivo y único. Con una amplia gama de colores, tiradores, serigrafías,... a elegir.


Los mejores precios de la provincia de Cádiz, y Jerez están en mueblaria.com. Llamenos y le haremos un diseño a medida con los muejores precios y el mejor servicio.

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-1        Acabados fresno-gris-lago-tirador uñero
  • Dormitorio juvenil de medidas 340x206 cm, donde en el lado más largo se dispone el armario de dos puertas con seis cajones vistos, compacto con nido oculto y dos baúles y arcón zapatero. En la otra pared, colocamos la mesa de estudio decreciente, donde llama la atención la forma de colocar los cubos, uno debajo de la mesa y otro, apoyado sobre la mesa, haciendo una especie de tetris con el resto de módulos altos.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-2                        Acabados blanco-rosa-tierra-tirador box
  • Dormitorio juvenil con camas compactas en forma de "L" a distintas alturas. Diseño para habitaciones amplias, ya que necesitamos las medidas de 308x304 cm. Aparece un armario asimétrico de tres puertas y dos cajones y diafanos abiertos colocados a distintas alturas.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-3                          Acabados aqua-blanco-cielo-tirador uñero
  • Foto de frente de dormitorio juvenil de medidas 406cm, donde el compacto aparece con las dos camas vistas y cuatro contenedores, seguido de un sinfonier con dos cajones pequeños y dos más grandes, y terminamos con la encimera de estudio que aparece en color bicolor. Como estanterías, han colocado tres diafanos abiertos encima del compacto y dos cubos de colgar encima de la mesa de estudio.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-4                   Acabados blanco-novotex aguamarina-tirador box
  • Dormitorio juvenil, donde por un lado, vemos el compacto recto con cuatro contenedores y somier de arrastre con tirador de perfil. Y en la otra pared, un armario de tres puertas largas con tirador perfil y una mesa de estudio recta de 151cm. Colgado, vemos dos cubos y un diafano abierto, y encima del compacto una estantería cuadrada en horizontal.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-5

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-6        Acabados novotex marrón-tierra-blanco-tirador uñero
  • Dormitorio juvenil de medidas 398x249 cm, con un armario rincón chafán cuyo costado izquierdo continúa con el compacto recto y termina con una estantería terminal, que hace de punto de apoyo al puente de cuatro puertas que hemos colocado sobre la cama. En el costado derecho del armario, se ha colocado la mesa de estudio recta, con una mesita de dos cajones con ruedas.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-7                           Acabados blanco-rosa-tirador botón
  • Dormitorio juvenil donde distinguimos dos zonas claramente, por un lado, el compacto con nido oculto y cuatro contenedores, y a continuación, mesa de estudio recta. Por otro lado, nos encontramos con un armario de tres puertas y seis cajones centrales y un armario terminal tétris.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-8                Acabados acero-kaki-blanco-tirador asa
  • Dormitorio juvenil de medidas 328x260 cm, con armario rincón en forma de "L" y puerta derecha plegable, compacto recto con nido oculto y cuatro cajones bajos, y en el lado izquierdo del armario, una mesa de estudio recta con una mesita de dos cajones con ruedas.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-9                            Acabados fresno-tierra-lago-tirador botón
  • Dormitorio juvenil con cama compacta donde las dos camas van vistas y cuatro cajones bajos. A su izquierda, vemos un armario rincón curvo-recto y un armario terminal tetris. En el larguero va enganchado un soporte metálico que es un punto de apoyo de la mesa de estudio recta, que termina con un pie bicolor. Encima del compacto vemos dos diáfanos abiertos y una estantería de colgar abierta con puerta a la mitad.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-10                    Acabados tierra-océano-tirador asa
  • En este dormitorio juvenil también vemos un compacto con las dos camas vistas, pero en éste se ponen los cuatro cajones altos. Otro detalle a señalar, es el módulo de escalera que aparece a la derecha de la cama, ya que el primero es un cajón y el segundo es puerta. El armario rincón chaflan recto, también nos llama la atención por el terminal decorativo de estantes que aparece en su costado derecho.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-11               Acabados blanco-fucsia-rosa-tirador redondo
  • Dormitorio juvenil de medidas 308x252 cm, con puente de dos puertas correderas y armario de dos puertas con tres paneles de colores cada puerta. El compacto es recto con cuatro contenedores y somier de arrastre abajo. En el lado más corto, se dispone la mesa de estudio de 151cm, con pata metálica cuadrada en color blanco y una mesita de dos cajones con ruedas.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-12                    Acabados acero-pizarra-verde-tirador uñero
  • Foto de frente de dormitorio juvenil de medidas 402 cm, compuesto por compacto con cuatro cajones bajos y somier de arrastre, arcón zapatero de 49 cm de ancho y por último, un armario de tres puertas con tres paneles de colores. Destaca, que a partir del mueble arcón, sobresale la mesa de estudio y queda centrada en la habitación. Encima del compacto vemos dos módulos con puerta con pulsador,y un cubo de colgar.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-13                         Acabados novotex aluminio-rosa-tirador redondo
  • Dormitorio juvenil con composición sencilla donde empezando por la izquierda, se ha colocado la mesa de estudio recta de 151 cm, seguida de compacto con nido oculto y cuatro cajones bajos. A la derecha, vemos un armario de tres puertas con tres paneles de colores cada puerta.  Como estanterías, hemos puesto dos cubos de colgar, un módulo de puerta con pulsador y una estantería abierta colocada en horizontal.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-14                                        Acabados fresno-océano-tirador box
  • Frente de dormitorio juvenil formado por armario de dos puertas con tirador perfil, compacto con cuatro contenedores y somier de arrastre, y mesa de estudio recta de 151 cm con módulo de cuatro cajones bicolor.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-15

 

  •  Dormitorio Juvenil cama compacta-16

 

  •  Diferentes opciones de compacto:

 

 

  •  Muestrario de colores

 

  •  Muestrario de tiradores:

 

Producto nacional de primera calidad.
Realizamos su dormitorio juvenil a medida adaptándonos a sus necesidades.
Los módulos que componen estos dormitorios tienen una amplia variedad de medidas para poder adaptarse a cualquier ambiente, a la vez que realizamos muebles especiales en medidas, con reducciones, cajeados, etc..
Amplia gama de colores a elegir, diferente tipos de tiradores, serigrafia,...

Dormitorio juvenil totalmente personalizado, exclusivo y único.

MATERIALES

Muebles realizados con tableros de partículas de madera de haya contrachapada de chapa melamínica con grosores de 30mm en tapas, cornisas encimeras, costados, estantes.. Largueros de camas de 30mm, resistente a la carga estática y dinámica.
Canteados e interiores de canteados realizados en PVC, con canteados en postforming.
Herrajes de primeras calidades, bisagras metálicas regulables, guía metálicas en cajones.
Opción de freno autocierre en cajones.

MEDIDAS

Gran variedad de medidas en todos los módulos con posibilidad de realizar muebles especiales. 

Dormitorios a medida. Traenos las medidas de tu dormitorio y te hacemos presupuesto sin compromiso.

Para conocer precios de otros modelos o artículos, póngase en contacto con el número facilitado en la web.