Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Dormitorio Juvenil Litera y Tren

Dormitorios juveniles con litera o tren. 
Hacemos su dormitorio juvenil a medida adaptándonos sus necesidades.
Pide tu presupuesto sin compromiso.

Precios sin competencia.

Nota: el precio indicado es del dormitorio de la portada, compuesto por cama tren con armario 2p y cama nido con 2 cajones con ruedas  (escalera de cajones opcional)

Más detalles

798 €

¡Precio rebajado!

-30%

1 140 €

Vamos a disfrutar de un nuevo concepto de dormitorio juvenil, donde vamos a adaptarnos a los espacios creando espacios comodos, acogedores, divertidos y funcionales. A continuación presentamos una nueva y original colección de dormitorios con camas literas, o trenes.

Dormitorio juvenil que realizamos a medida, adaptándonos a sus necesidades.
Dormitorio juvenil totalmente personalizado, exclusivo y único. Con una amplia gama de colores, tiradores, serigrafías,... a elegir.


Los mejores precios de la provincia de Cádiz, y Jerez están en mueblaria.com. Llamenos y le haremos un diseño a medida con los muejores precios y el mejor servicio.

  •  Dormitorio Juvenil litera-tren 1                Acabados blanco-rosa-tirador asa
  • Dormitorio juvenil con cama tren de medidas de frente 323 cm, con estructura de cama alta apoyada sobre módulo de dos puertas de 71 cm de ancho, seguido de mueble arcón zapatero y terminando con el compacto que sobresale de la cama de arriba. En este diseño, llama la atención la mesa de estudio que empieza a partir del mueble arcón, de medidas 220 cm, y queda centrada en la habitación.

 

  •  Dormitorio Juvenil litera-tren 2                Acabados novotex aluminio-verde-gris-tirador box
  • Foto de frente de cama tren con cama alta apoyada sobre un módulo de tres contenedores y otro módulo de una puerta, y como cama baja vemos un nido con somier de arrastre y tirador perfil. LLama la atención, la escalera corta y el quitamiedos, que tienen forma de puzzle.

 

  •  Dormitorio Juvenil litera-tren 3                      Acabados pizarra-blanco-fucsia-tirador uñero
  • Dormitorio juvenil con un diseño modular, lo que hace que este diseño sea para los más adolescentes de la casa, y no tan infantil-juvenil como los anteriores que hemos visto. La zona de las camas se ha formado con un módulo base con somier de arrastre ( aparece en color pizarra ), un módulo de un baúl y dos módulos de cajones bajos ( todos ellos en color fucsia ). Llama la atención, que el armario de dos puertas monta encima de un módulo, de manera que todo queda integrado como si fuera una sola pieza.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 4                                Acabados acero-blanco-amarillo-tirador box
  • Dormitorio Juvenil con diseño modular también, aunque aquí monta encima del módulo una librería de dos cuerpos. Como estanterías  vemos tres módulos altos, dos de ellos con puerta, y debajo la mesa de estudio recta de 151 cm.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 5                          Acabados blanco-cielo-tierra-tirador box
  • Dormitorio Juvenil con cama tren de medidas 323 cm, donde debajo de la cama alta vemos un módulo de dos puertas de 71 cm de ancho y un módulo de 49 cm de ancho con tres contenedores. La cama de abajo que es un compacto, tiene cuatro contenedores. Destacamos el mueble puente  de tres puertas, que descansa sobre un tablero que hemos colocado a continuación de la cama alta, de manera, que queda a ras de la cama baja.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 6                     Acabados fresno-capuchino-beige-tirador redondo
  • Dormitorio Juvenil con cama en "L", donde la estructura alta es una cama litera, con escalera izquierda y quitamiedos de madera con forma. La cama de abajo es un canapé de apertura lateral. A la izquierda, vemos un armario rincón con puertas curva-recta, y a continuación, una mesa de estudio recta de 151 cm con módulo de cuatro cajones bicolor.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 7                                     Acabados blanco-tierra-coral-tirador box
  • Dormitorio Juvenil con cama litera con dos bañeras y módulo con cuatro contenedores. A la derecha, hemos colocado el armario de dos puertas con franja central, y en otra pared, una estantería diáfana de 218 cm de altura.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 8                                              Acabados blanco-lago-tirador box
  • Dormitorio Juvenil con una cama litera que hasta ahora no habíamos visto, con escalera corta izquierda y estanterías incorporadas en la misma litera. A la izquierda, vemos la mesa de estudio de 200 cm de larga, con un módulo bajo con dos cajones en el centro y columnas de estanterías apoyadas sobre la mesa.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 9                                                 Acabados blanco-rosa-tirador uñero
  • Dormitorio Juvenil con armario rincón vestidor de dos puertas derecho. A su derecha, vemos la cama litera con dos bañeras y somier de arrastre con tirador de perfil. Para subir a la cama alta, colocamos el módulo escalera que se ve a la derecha de la litera. A l a izquierda del armario, vemos un puente de tres puertas y justo debajo, la mesa de estudio de 151 cm de larga, con soporte metálico cogido al costado del armario.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 10                       Acabados fresno-capuchino-beige-tirador box
  • Dormitorio Juvenil compuesto por cama compacta alta, con un módulo de dos puertas y otro módulo de una puerta justo debajo, haciendo de apoyo a esa estructura alta. A la derecha, vemos el módulo de escalera para acceder a la cama alta. Aquí nos llama la atención, la mesa de estudio recta que sale del hueco libre que queda debajo de la cama compacta, y sus puntos de apoyo son a la derecha un módulo de tres cajones y a la izquierda, una pata metálica cuadrada.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 11                        Acabados fresno-capuchino-blanco-cielo-tirador box
  • Foto de frente de dormitorio juvenil de medidas 358 cm, empezando de derecha a izquierda por armario asimétrico de dos puertas, seguido de cama litera especial con mesa extraíble con ruedas y compacto con ruedas y cuatro contenedores, y terminamos ese frente con el módulo de escalera para subir a la cama alta.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 12                                   Acabados fresno-aqua-cielo-tirador box
  • Dormitorio Juvenil con cama litera extraíble con una bañera, de manera, que al desplazar la litera hacia adelante, nos queda un pequeño pasillo detrás para poder hacer con facilidad la cama alta. A la izquierda, vemos un módulo de escalera con dos puertas y un contenedor, y a la derecha, un armario rincón chaflán-recto. La encimera recta de 151 cm, apoya en un costado del armario y en el otro lado, en una estantería para colgar. 

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 13                                        Acabados fresno-rojo-tirador redondo
  • Foto de dormitorio juvenil con cama tren, donde incorpora una novedad hasta ahora, un módulo block con encimera extraíble, que a su vez, hace de apoyo a la cama compacta superior. La cama de abajo es un compacto con módulo de dos baúles. El quitamiedos y la escalera corta son de DM con forma de puzzle.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 14                                                    Acabados acero-rosa-tirador botón
  • Dormitorio Juvenil con cama litera extraíble con una bañera y compacto debajo con dos baúles. A su izquierda, vemos una escalera para litera con dos puertas y un contenedor, y al final, un armario de tres puertas largas de 150 cm de largo.

 

  • Dormitorio Juvenil litera-tren 15

 

Dormitorios Juveniles con litera ó tren.

Producto nacional de primera calidad.

Realizamos su dormitorio juvenil a medida adaptándonos a sus necesidades. Los módulos que componen estos dormitorios tienen una amplia variedad de medidas para poder adaptarse a cualquier ambiente, a la vez que realizamos muebles especiales en medidas, con reducciones de ancho, alto, cajeados, etc.

Amplia gama de colores a elegir, diferentes tipos de tiradores, serigrafía, etc.

Dormitorio Juvenil totalmente personalizado, exclusivo y único.

MATERIALES

Muebles realizados con tableros de partículas de madera de haya contrachapada de chapa melamínica con grosores de 30mm en tapas, cornisas, encimeras, costados y estantes. Largueros de cama de 30mm, resistente a la carga estática y dinámica. Canteados e interiores de canteados realizados en PVC, con canteados en postforming. Herrajes de primeras calidades, bisagras metálicas regulables, guías metálicas en cajones.

MEDIDAS

Gran variedad de medidas en todos los módulos con posibilidad de realizar muebles especiales. Dormitorios a medida.

Tráenos las medidas de tu dormitorio  y te hacemos presupuesto sin compromiso.

Para conocer precios de otros modelos ó artículos, póngase en contacto con el número facilitado en la web.