Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Dormitorio Juvenil cama Nido

Dormitorios juveniles con cama nido.

Nota: el precio mostrado corresponde a la cama nido-compacto con modulo de 2 baúles, que aparece en la fotografia de portada.

Más detalles

441 €

¡Precio rebajado!

-30%

630 €

 

A continuación presentamos una nueva colección de dormitorios juveniles con cama nido. Dormitorio juvenil que realizamos a medida, adaptándonos a sus necesidades.
Dormitorio juvenil totalmente personalizado, exclusivo y único. Con una amplia gama de colores, tiradores, serigrafías,... a elegir.

Los mejores precios en la provincia de Cadiz y Jerez están en mueblaria.com. Llamenos y le asesoraremos sin compromiso, con los precios más económicos.



  •  Dormitorio Juvenil cama nido-1                                                     Acabados blanco-gris-kaki-tirador box
  • Dormitorio juvenil de medidas 392x206 cm, formado por armario de tres puertas lisas, nido recto con cuatro contenedores y arcón zapatero, en el lado de 392cm. En la otra pared, se dispone la encimera de 206 cm con pata metálica cuadrada de color blanca y mesita de dos cajones con ruedas. En la parte alta, vemos tres estanterias abiertas en la zona superior.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-2                Acabados fresno-coral-gris-tirador box
  • Dormitorio juvenil de medidas 331x235 cm, donde en el lado más corto hemos colocado el compacto de altura 50.5 cm con módulo de cuatro contenedores y arcón zapatero más estrecho para después, continuar con la encimera decreciente ( en forma de barriga ) y armario con dos puertas con estanteria decorativa en el centro. La estantería que va colgada resalta al llevar los separadores en color distinto al resto del mueble.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-3                        Acabados fresno-mora-violeta-tirador asa
  • Dormitorio juvenil de 252x311 cm, donde vemos una cama nido con respaldo recto y dos cajones con ruedas, y a continuación, un arcón zapatero. En la otra pared, comienza la encimera recta que va atornillada al armario de dos puertas y cuatro cajones. Debajo de la encimera vemos una mesita de dos cajones con ruedas, la cual, podemos desplazar si nos molestara para colocar la silla de estudio. En la parte alta, se han mezclado diferentes tipos de estanterias, como un cubo, un diáfano abierto y dos estanterías abiertas en la zona superior.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-4                 Acabados acero-blanco-tirador uñero
  • Dormitorio juvenil de medidas 259x256 cm, donde destaca el armario librería de puertas correderas, cuya parte baja es arcón abatible, para poder acceder a su interior desde la cama nido. También hacer mención al bajo de mesa de estudio con cuatro cajones bicolor.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-5                  Acabados roble-blanco-rosa-malva-mora-tirador box
  • Diseño de dormitorio juvenil, donde aparece un doble compacto de rincón con tres baúles, de manera que aprovechamos todo ese rincón de la habitación. En la parte alta, han colocado un mueble puente de puertas correderas, seguido de un armario asimétrico con puerta lisa derecha y cuatro paneles de colores diferentes a la izquierda.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-6                 Acabados novotex marrón-blanco-tirador asa
  • Frente de dormitorio juvenil donde hemos optado por cama nido con somier de arrastre, seguidamente de un armario de estantes de color y terminando ese frente con un armario de dos puertas lisas. Como muebles altos, hemos colocado un puente de cuatro puertas con soporte metálico en el lado izquierdo. Junto a la ventana, se ha dispuesto la encimera recta con pie de mesa y cajonera de cuatro cajones bicolor.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-7                              Acabados roble-lago-blanco-tirador box
  • Dormitorio juvenil de medidas 357x221 cm, donde en el frente más largo empezamos por un armario de dos puertas con dos cajones vistos, cama nido con cuatro contenedores y arcón zapatero. En ese mismo frente, en la parte alta, vemos un puente de cuatro puertas con refuerzo metálico y una estantería que descansa sobre la mesa de estudio. En el lado corto, justo debajo de la ventana, colocamos la encimera recta de 221cm, cuyos puntos de apoyo son el arcón y un bajo de dos cajones con hueco superior visto.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-8                      Acabados fresno-violeta-mora-tirador box
  • Dormitorio juvenil de medidas 308x298 cm, donde debemos resaltar el armario rincón cuadrado, de manera que es el punto de unión con la cama nido a su derecha, y a su izquierda, empieza la encimera recta y termina con una librería de un cuerpo con los estantes en distinto color. Como estanterías, vemos dos tetris que encajan como si fuera un módulo sólo.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-9                              Acabados violeta-cielo-fresno-rosa-tirador uñero
  • Dormitorio juvenil de medidas 341x252 cm, donde el diseño llama la atención porque la cama va formada por distintos módulos ( 1 baúl y dos contenedores más pequeños ) y toda la cama va rodeada por respaldos, formando una especie de encercado. A la izquierda vemos el armario con tres puertas y seis cajones vistos en el centro, y a la derecha, colocamos la encimera recta, que apoya sobre un soporte metálico que sale desde la cama, y en el otro extremo se apoya en un pie de mesa bicolor.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-10                                    Acabados roble-pizarra-tirador cuadro
  • Foto de frente de dormitorio juvenil, donde aparece un elemento nuevo hasta ahora, la mesa extraible con ruedas, incorporada con el compacto de dos baúles. A la izquierda, aparece el armario de dos puertas lisas y justo encima de la cama, un mueble puente con cuatro puertas.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-11                        Acabados blanco-coral-pizarra-tirador redondo
  • Dormitorio juvenil de medidas 353x378 cm, con cama nido bicolor con dos baúles, seguida de una mesa de estudio angular ( en forma de "L" ) aprovechando todo el rincón. A continuación, vemos una estantería asimétrica, sobre la que descansa un mueble puente de dos puertas y terminamos con un armario de dos puertas lisas. 

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-12           Acabados fresno-aqua-fucsia-verde-pizarra-tirador box
  • Dormitorio juvenil con unos colores muy llamativos, donde la librería de cuatro cuerpos bicolor hace que sea lo primero que miremos en esta habitación. La mesa de estudio hace una forma, que va de mayor a menor, y por último, vemos la cama nido con dos baúles.

 

  •  Dormitorio Juvenil cama nido-13

 

 

 Dormitorios juveniles con cama nido.
Producto nacional de primera calidad.
Los módulos que componen estos dormitorios tienen una amplia variedad de medidas para poder adaptarse a cualquier ambiente, a la vez que realizamos muebles especiales en medidas, con reducciones, cajeados, etc..

MATERIALES

Muebles realizados con tableros de partículas de madera de haya contrachapada de chapa melamínica con grosores de 30mm en tapas, cornisas encimeras, costados, estantes.. Largueros de camas de 30mm, resistente a la carga estática y dinámica.
Canteados e interiores de canteados realizados en PVC, con canteados en postforming.
Herrajes de primeras calidades, bisagras metálicas regulables, guía metálicas en cajones.
Opción de freno autocierre en cajones.

MEDIDAS

Gran variedad de medidas en todos los módulos con posibilidad de realizar muebles especiales. 
Dormitorios a medida.
Traenos las medidas de tu dormitorio y te hacemos presupuesto sin compromiso.
Para conocer precios de otros modelos o artículos, póngase en contacto con el número facilitado en la web.