Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Kasai

Colchón firme con VISCOFOAM®. Mejora la calidad del descanso al disminuir los puntos de presión y distribuir el peso corporal por toda la superficie de descanso. Además, el tratamiento SANIFOAM® proporciona al equipo de descanso una completa protección higiénica. Altura Colchón: 25-26cm.

Más detalles

380 €

¡Precio rebajado!

-30%

542 €

El Colchón de Muelles y Capa de viscoelástica de Pikolín es un colchon de ultima generación y alta gama, es el mismo colchon que el modelo SAGAN, pero al estár en promoción por la campaña solidaria de Pikolín, tiene un ahorro considerable en el precio.

Los materiales usados en la fabricación del cochón son los siguientes:

Viscofoam: es la capa de viscoelástica que se adaptará a la forma de nuestro cuerpo. Esta capa es del espesor justo, las capas muy grandes proporcionan mucha acogida, y da la sensación que te undes en el colchón, y las capas muy delgadas no permiten la adaptabilidad.

Muelles Normablok: es el bloque de muelle que le da cuerpo y firmeza al colchón. Estos muelles lleva muchos años fabricandolos Pikolín y por tanto están muy optimizados, al igual que el Multielastic de Flex. La diferencia entre un colchón malo y bueno está en el bloque de muelles, por eso Arcomuebles solo trabaja con primeras marcas.

Sistema de Aireación: este colchón cuenta con un sistema de aireación exclusivo el AC-Tech, éste permite la respiración del colchón.

El resto de las capas son necesaria para conseguir higiene y compatibilidad de materiales.

  • Tejido stretch de gran tacto y transpirabilidad.
  • Viscofoam®: Adaptación perfecta al contorno del cuerpo.
  • Acolchado en fibras de alto confort.
  • Amortiguador de polieter de alta densidad para un confort homogéneo.
  • Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.
  • 4 asas y válvulas para facilitar el volteo y favorecer una mayor ventilación.
  • Sanifoam®: Elimina y previene contra los ácaros.