Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Flex Habana Multielástic

Colchón Flex Habana Multielástic®
Colchón de Muelle Continuo Multielástic®, Flex, modelo Habana.
Especialmente recomendados para personas que buscan firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo indice de masa corporar sea alto.

Ahora con el 30% de descuento en nuestra página web.

 

Más detalles

312 €

¡Precio rebajado!

-35%

480 €

Colchón Flex Habana Multielástic®
Colchón de Muelle Continuo Multielástic®, Flex, modelo Habana.El colchón Flex Habana es un colchón de la gama Flex Selection.
Colchón de muelles que se adapta al cuerpo sin dejar de ser firme. Especialmente recomendados para personas que busquen firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo indice de masa corporar sea alto.

TECNOLOGÍA

Muelle Continuo Multielástic®, un grupo de muelles de doble hilo continuo con forma de hélice que se cruzan interiormente. Este tipo de muelles, diseño único de Flex, ayuda a que el colchón se adapte al cuerpo soportando la presión que recibe sin modificar su firmeza.
Tejido encapsulado de máxima resistencia por el refuerzo exterior del bloque.
Confort System® y Sistema Commodo® en sus acolchados, material de alta densidad que permite que el colchón se habitue gradualmente al cuerpo.
Rellenos hipoalergénicos y saludables especialmente diseñadas para que no provoquen alergias y para que mantenga la temperatura constante.

TAPICERÍA

Tapicería strech, un tejido elástico que se ajusta perfectamente al nucleo del colchón, de material hipoalergénico y transpirable.
Tapicería Strech con Tecnología Optigrade®,  estabiliza la temperatura y humedad del cuerpo a la hora de dormir obteniendo un descanso más saludable e higiénico.
Colchón Habana cuenta con certificado Öko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.
Acolchado Lineal, un tejido creado para obtener la mayor adaptación al bloque del colchón y obtener el mayor confort
Platabanda en los laterales de tejido Strech, un material elástico que facilita el descanso y que no provoca alergia.
Cosidos por todo el perimetro del colchón con doble burlete para mejorar la duración del colchón.
El colchón Habana dispone de cuatro asas acolchadas y reforzadas. Nos facilita el movimiento para una correcta conservación. Este colchón tiene 4 Respiradores en los laterales de exclusivo diseño para obtener la mayor ventilación.
Altura total del colchón Habana: 27 cm.
Especialmente recomendados para personas que buscan firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo indice de masa corporar sea alto. 

BENEFICIOS

Mayor superficie de apoyo, gracias a un mayor número de muelles por bloque.Colchón con máxima estabilidad: el sistema de muelles reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie.

Cada muelle trabaja indistintamente según el peso que soporta.Saludable: los rellenos de sus capas superficiales especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

MANTENIMIENTO

 Ventile cada mañana la cama.
Proteja el colchón con una funda trasnpirable.
Los seis primeros meses es recomendable voltear el colchón cada mes, transcurrido este plazo podrá hacerlo sólo cada tres meses. 
No exponga el colchón a funtes de calor ya que eso puede afectar a sus propiedades.