Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchon Flex Teknia Articulado

Colchón modelo Teknia de Flex, especialmente diseñado para camas articuladas

Más detalles

315 €

¡Precio rebajado!

-35%

485 €

Colchon Flex Teknia Articulado

Colchón modelo Teknia de Flex, especialmente diseñado para camas articuladas. Colchón con bloque HR (14 cm) de gran densidad para un descanso confortable.
Funda con tejido Strech que se fija perfectamente al bloque del colchón. Esta funda está compuesta por una capa viscoelástica en ambos lados del colchón, que favorece una acogida adatable que evita los puntos de presión.

 

TECNOLOGIA 
AirVex® AirPlus AirVex® incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural. AirVex®, creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales. La tecnología AirPlus tiene un proceso de fabricación personalizado y exclusivo, en molde. La adaptación dinámica de los cambios de postura potencia la circulación del aire por sus canales, favoreciendo la aireación del núcleo y dotándolo de propiedades higiénicas y de termorregulación únicas.
Núcleo reforzado. Diseñado para ofrecer un gran confort, resistencia y durabilidad

TAPICERÍA
Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Tecnología Optigrade®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Certificado Öko-Tex. Que garantiza que la tapicería está exenta de sustancias tóxicas.
Desenfundable. Dispone de una funda que permite su limpieza. De fácil apertura gracias a su cremallera en forma de libro.
Acolchado lineal. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.
Altura del bloque: 15 cm

La funda del colchón Teknia dispone de una cremallera, en forma de libro, que permite su fácil limpieza y mantenimiento.

Colchón muy transpirable, para un descanso más higiénico y saludable.
Altura total colchón Teknia:18 cm

BENEFICIOS

1.        Máxima transpirabilidad. Gracias a la naturaleza del material y a sus canales de aireación que recorren todo el colchón.
2.        Saludable gracias a sus rellenos hipoalergénicos.
3.        Tapicería Strech con tecnología Optigrade®, termorregulador de la temperatura y la humedad.
4.        Complemento perfecto para una cama articulada.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO
- Ventilar cada mañana la cama.
- No pliegue ni doble el colchón.
- No exponga al colchón a fuentes de calor, ya que esto podría afectar a sus propiedades.
- Los seis primeros meses debe voltear el colchón cada mes, cuando haya transcurrido este tiempo podrá hacerlo sólo una vez cada tres meses.

-Es recomendable cubrir el colchón con una funda transpirable