Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Viscobayscent

Colchón de Viscoelástica Viscobayscent (Dispositivo médico)
Completo confort Visco Lujo. Favorece una postura ergonómica durante el descanso, gracias al perfilado en la zona lumbar y zona de hombros. Reduce los puntos de presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece una mejor circulación sanguínea.



Más detalles

448 €

¡Precio rebajado!

-30%

640 €

Colchon de Viscoelástica Viscobayscent (dispositivo médico)
Este colchón proporciona un completo confort visco lujo, Favorece una postura ergonómica durante el descanso.
Reduce los puntos de presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece una mejor circulación sanguínea.
Es considerado producto sanitario de primera clase. Colchón con tratamiento Tencel, tratamiento que absorve el exceso de humedad y libera al exterior. Sus nanofibras son la clave en ese rendimiento que absorben un 50% más de humedad que el mejor algodón. Este tratamiento protege a la funda (Air flow sistem) de los alos olores impidiendo que se impregnene en el tejido. Millones de microcápsulas contienen la esencia Aloe Vera que al contacto con la piel se rompen y liberan los compuestos beneficiosos para mejorar el descanso. Este tratamiento tencel, además de ser aislante de la humedad y ser suave como la seda, es antibacteriano.
Funda acolchada desenfundable con cremallera con tratamiento Tencel.

El Bloque HR proporciona firmeza, y la capa de 6 cm de viscoelástica (65kg) de densidad media, ofrece una gran adaptabilidad. 

 

TECNOLOGíAS

  • Tratamiento exclusivo antiácaros - bacterias hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene total.
  • Material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuir la uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso.
  • Tejido 3D real en el 100% en el lateral. Mejora la ventilación del equipo y favorece la salud y la higiene durante el descanso.
  • El objetivo del perfilado es potenciar la ergonomía durante el descanso. Se favorece la integración del cuerpo con el equipo de descanso, refuerzo lumbar superior y un soporte perfecto. En unión directa con los materiales del núcleo, responde de forma activa a los movimientos noctumos, repartiendo la presión corporal de manera homogénea.

vento_Iconos