Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Bambú

Colchón de Viscoelástica Bambú.
Altura 25cm. 6 cm de un completo confort Visco Lujo. Favorece una postura ergonómica durante el descanso, gracias al perfilado en la zona lumbar y zona de hombros. Reduce los puntos de presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece una mejor circulación sanguínea.



Más detalles

227 €

¡Precio rebajado!

-30%

324 €

Colchon de Viscoelástica Bambú.

Este colchón proporciona un completo confort visco lujo, Favorece una postura ergonómica durante el descanso, gracias al perfilado Fisioline® en zona lumbar y zona de hombros.
Reduce los puntos de presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece una mejor circulación sanguínea.

El Bloque HR proporciona firmeza, y la capa de 6 cm de viscoelástica (65kg)ofrece una gran adaptabilidad. Perfilado 3cm suave.

TECNOLOGíAS

Tejido Stretch con fibras de bambú- El Bambú proporciona un tacto agradable y contribuye a reforzar las energías naturales. Además, distintos estudiosdemuestran sus efectos beneficiosos sobre la piel.
Tratamiento exclusivo antiácaros - bacterias hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene total.
Material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuir la uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso.
Tejido 3D real en el 100% de la base. Mejora la ventilación del equipo y favorece la salud y la higiene durante el descanso. Válvulas de aireación laterales.
El objetivo del perfilado es potenciar la ergonomía durante el descanso. Se favorece la integración del cuerpo con el equipo de descanso, refuerzo lumbar superior y un soporte perfecto. En unión directa con los materiales del núcleo, responde de forma activa a los movimientos noctumos, repartiendo la presión corporal de manera homogénea.

vento_Iconos

El precio indicado corresponde al colchon de medidas 90x190