Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Flex Dormivisco

Colchón Viscoelástica Dormivisco de Flex. El colchón para los que prefieren los soportes flexibles. Úsalo siempre con una base de láminas para asegurar la máxima transpirabilidad.

Gran adaptabilidad al cuerpo. 

Más detalles

322 €

¡Precio rebajado!

-35%

495 €

COLCHON FLEX DORMIVISCO

Colchón DormiVisco, con bloque y acogida viscoelástica, que mantiene una temperatura constante eliminando la presión y facilitando la circulación.Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico, crea un molde perfecto sobre la cara viscoelástica dado que reacciona al calor y a la presión corporal.

El colchón para los que prefieren los soportes flexibles. Gran adaptabilidad al cuerpo.

TECNOLOGÍA
Viscoelástica. Materia de célula abierta que se adapta perfectamente al cuerpo debido a la reacción que ejerce sobre el la temperatura del cuerpo. 
Una de sus características principales es que recupera su posición natural de forma muy lenta cuando ejercemos fuerza sobre él. Por lo que este material ejerce menos presión a la persona que se tumba sobre él.
Rellenos hipoalergénicos y con adaptabilidad Viscoelástica. Su gran acogida consigue que el cuerpo se adapte al colchón, creando un molde perfecto. Esto supone obtener una superficie de apoyo inigualable en cualquier posición.
Mantiene la temperatura constante independientemente de los grados que haya en el dormitorio. 

TAPICERÍA
Strech de máxima calidad. Tejido elástico que o provoca alergia. Se adapta perfectamente al bloque interior y favorece su transpiración.
Certificado Öko-Tex. Que garantiza que el colchón está exento de sustancias tóxicas.
Acolchado. Continuo para obtener el mayor confort adaptación al bloque y platabanda con tapicería elástica de máxima calidad e hipoalergénica. 

Altura total del colchón: 24 cm

BENEFICIOS

  • Se adapta al cuerpo
  • Reduce los puntos de presion favoreciendo la circulación
  • Máxima transpirabilidad y regulación de la temperatura corporal
  • Higiénico e hipoalergénico

  • MANTENIMIENTO

    - Ventile cada mañana la cama.
    - Proteja el colchón con una funda trasnpirable.
    - Los seis primeros meses es recomendable voltear el colchón cada mes, transcurrido este plazo podrá hacerlo sólo cada tres meses.
    - No exponga el colchón a funtes de calor ya que eso puede afectar a sus propiedades.