Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Topper Visco con Gel

El Topper Visco Gel de Flex está concebido como el complemento perfecto para nuestros colchones, gracias a su combinación de Viscoelástica con Gel te proporcionará máxima adaptabilidad y una excelente sensación de frescor. Colocado sobre nuestro colchón actuará igual que un colchon con viscoelástica.

Más detalles

176 €

¡Precio rebajado!

-35%

270 €

TOPPER FLEX VISCO GEL 

Topper Flex con Gel, con innovadora tecnología de bloque viscoelástico. Gama Ultimate.

El complemento perfecto para adaptar su colchón sin gastar más de lo necesario. El Topper Visco Gel de Flex está concebido como el complemento perfecto para nuestros colchones, gracias a su combinación de Viscoelástica con Gel te proporcionará máxima adaptabilidad y una excelente sensación de frescor. El topper Visco Gel se coloca sobre nuestros colchones Flex y tiene una altura de 7cm.

TECNOLOGÍA

Topper que se situa sobre colchones de  7cm de altura y una capa viscoelática con gel de 4 cm.
Tecnología Optigrade® un eficaz sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad corporal.para un descanso higiénico y saludable.
Tapicería strech de máxima calidad.Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Certificado Öko-Tex, que garnatiza que el colchón está exento de sustancias tóxicas para la salud.
 
CUIDADO Y MANTENIMIENTO

  • Ventilar cada mañana la cama.
  • No pliegue ni doble el colchón.
  • No exponga al colchón a fuentes de calor, ya que esto podría afectar a sus propiedades.
  • Los seis primeros meses debe voltear el colchón cada mes, cuando haya transcurrido este tiempo podrá hacerlo sólo una vez cada tres meses.
  • Es recomendable cubrir el colchón con una funda transpirable