Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Flex Galaxi

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Colchón que reduce los puntos de presión, creado para proporcionar una superficie perfecta para la espalda. 



Más detalles

663 €

¡Precio rebajado!

-35%

1 020 €

COLCHON FLEX MODELO GALAXI

Colchón de la marca Flex, Modelo Galaxi, Gama Ultimate.

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te proporcionará una excelente acogida y sensación de frescor. Especialmente indicado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 20. 

Colchón que reduce los puntos de presión, creado para proporcionar una superficie perfecta para la espalda. Su composición garantiza la termorregulación del colchón incluso cuando la cama está situada en un lugar cálido y húmedo.

Hay posibilidad de realizar el colchón en gemelo (2 colchones de 67, 75, 80 ó 90cm). Si necesita precio, consultar en el número de teléfono facilitado en la web.

TECNOLOGIA 

Bloque superior compuesto por viscoelástica de 2 densidades Combinación de dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima. 
Bloque interior con HR perfilado de 2 densidades; para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida. Núcleo reforzado. Diseñado para ofrecer un gran confort, resistencia y durabilidad
7 zonas con distintos grados de firmeza que proporcionan una perfecta adaptación y una gran sensación de confort. Son 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza. El complejo perfilado del nucleo aporta la máxima adaptabilidad corporal en las distintas zonas.
Rellenos hipoalergénicos: Rellenos saludables y especialmente diseñados para no provocar alergias y matener una temperatura constante.

Viscoelástica con Gel de gran densidad. El nuevo colchón Galaxi está diseñado con Viscoelática con gel proporciona una acogida extraordinaria. Adaptandose al cuerpo de tal manera que devuelve un molde perfecto del durmiente. Gracias a este nuevo material de partículas de Gel obtenemos una fabulosa sensación de frescor y confort térmico.

TAPICERÍA

Confort System® y Sistema Commodo®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.
Tecnología Optigrade®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Certificado Öko-Tex. Que garantiza que la tapicería está exenta de sustancias tóxicas.
Desenfundable. Dispone de una funda que permite su limpieza. De fácil apertura gracias a su cremallera en forma de libro.
Acolchado tapa a tapa. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.
Platabanda: Diseño exclusivo con bordado identificativo y tejido 3D hipoalergénico de alta calidad que garantiza su máxima ventilación
4asas acolchadas con refuerzo para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.

Altura total del colchón: 25 cm.

BENEFICIOS


1.        Máxima transpirabilidad. Gracias a la naturaleza del material y a sus canales de aireación que recorren todo el colchón.

2.        Firmeza diferenciada gracias a sus 7 zonas.
3.        Saludable gracias a sus rellenos hipoalergénicos.
4.        Tapicería Strech con tecnología Optigrade®, termorregulador de la temperatura y la humedad.
5.        Tecnología BioCeramics que favorece el aumento de flujo sanguineo.
 

MANTENIMIENTO
- Ventile cada mañana la cama.
- Proteja el colchón con una funda trasnpirable.
- Los seis primeros meses es recomendable voltear el colchón cada mes, transcurrido este plazo podrá hacerlo sólo cada tres meses.

- No exponga el colchón a funtes de calor ya que eso puede afectar a sus propiedades.