Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Cocinas rusticas

Presentamo la colección de cocinas rusticas, el acabado puede ser en madera o en PVC umitación a madera, contamos con infinidad de puertas y tiradores, para dotar a tú cocina de un estilo rústico.

Entrega y montaje de conina gratuito en Jerez, Arcos, el Puerto, Rota, Chiclana y en el resto de la provincia de Cadiz

Más detalles

 Foto 1

01-cocina-estilo-rustico-de-madera-color-cerezo

  • Foto de frente de muebles de cocina con puertas de madera en color cerezo y tirador de concha en color envejecido. Encimera de compacto en color crema y aplacado en piedra en la zona de cocción. La campana queda integrada en un mueble alto.

 

Foto 2

02-cocina-ruatica-colorcerezo-con-despensa

  • Diseño rústico con muebles de cocina en color cerezo. En esta cocina se diferencian varias zonas, por un lado, las columnas despensas, que en este caso utilizan la parte alta como vajillero, ya que son puertas vitrinas. Y por otro lado, vemos una isla central con campana decorativa de madera.

 

Foto 3

cocina-ruatica-color-cerezo-con-isla

  • Muebles de cocina con puertas de madera color cerezo. Diseño bastante amplio con varias columnas despensas y península. Encimera de granito color beige tostado y campana decorativa lacada en color blanco y viga de madera. En los muebles altos y despensas han colocado cornisa, para dar el toque clásico a este diseño.

 

Foto 4

cocina-ruatica-color-blanco-envejecido

  • Muebles de cocina rústicos con puertas lacadas en color blanco envejecido. Estas puertas tienen forma de capilla y plafón. Encimera y zócalo de compacto en color cazuela.

 

Foto 5

cocina-ruatica-color-blanco-envejecido-con-isla

  • Frente de muebles de cocina rústicos con puertas lacadas en color crema. Las puertas tienen el marco recto pero con duelas verticales. Los muebles altos llevan puertas vitrinas de palilleria. Un detalle a destacar aquí, son las pilastras decorativas que se han colocado a la izquierda y derecha del horno y de la campana. La cornisa tambien lleva una pequeña greca grabada en la madera y todas las puertas llevan pomo redondo en color plata.

 

Foto 6

06-cocina-estilo-rustico-de-madera-color-nogal

  • Foto de cocina rústica con puertas de madera color nogal. La campana es de viga maciza de madera y la galería llega hasta el techo. Las puertas son de marco recto y con desgastes en las esquinas, lo cual, da un toque más rústico. En este tipo de cocinas, es muy frecuente el uso del tirador de porcelana con grabados distintos ( de hojas de parra, flores, etc ).