Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Nirvana

Máximo nivel de confort gracias al sistema EURO-TOP®. Diseñado para favorecer una óptima ergonomía durante el descanso, gracias a la exclusiva combinación de 7 zonas de confort adaptadas a las diferentes necesidades de cada parte del cuerpo y el PARFILADO XTENSE®, que potencia los beneficios para el descanso, reforzando la zona lumbar y proporcionando el soporte perfecto.

Más detalles

1 230 €

¡Precio rebajado!

-20%

1 537 €

Máximo nivel de confort gracias al sistema EuroTop®. Diseñado para favorecer una óptima ergonomía durante el descanso, gracias a la exclusiva combinación de 7 zonas de confort adaptadas a las diferentes necesidades de cada parte del cuerpo y el perfilado Xtense, que potencia los beneficios para el descanso, reforzando la zona lumbar y proporcionando el soporte perfecto.

TECNOLOGÍAS

  • EuroTop®. Exclusiva construcción con forma de pequeño colchón, que proporciona mayor adaptabilidad y confort adicional.
  • MemoryFoam®. Material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso.
  • High Adapt 7z®. 7 Zonas reales de soporte para el durmiente, adaptadas a las diferentes necesidades de cada parte del cuerpo. Favorece la correcta colocación de la columna vertebral, gracias a un sistema compuesto por cilindros de materia celular de distintas densidades y firmezas.
  • Perfilado Xtense. El objetivo de este perfilado es potenciar la ergonomía de la tecnología High Adatp 7z. Las 7 zonas de descanso reales apoyan directamente sobre el perfilado Xtense. Se favorece la integración del cuerpo con el equipo de descanso, refuerzo lumbar superior, acogida suave y gradual y un soporte perfecto.
  • Tratamiento de tela antiestrés. El tratamiento antiestrés que se aplica al tejido, favorece la liberación de la tensión muscular durante el sueño.
  • Barrera Total. Tratamiento exclusivo antiácaros - bacterias - hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene total.
  • Tratamiento Higiénico con iones de plata que proporciona una protección natural contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos, ofreciendo un frescor duradero.