Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Technogel

El colchón TECHNOGEL® permite la dispersión homogénea de la temperatura durante el descanso. Además, gracias a su perfilado tubular exclusivo, con inserciones de materia celular supersuave en forma de cilindro, proporciona una acogida gradual y un confort inigualable. Su capa de material viscoelástico ayuda a liberar presiones durante el sueño y favorece el descanso.

Más detalles

1 366 €

¡Precio rebajado!

-20%

1 707 €

El colchón Technogel® permite la dispersión homogénea de la temperatura durante el descanso. Además, gracias a su perfilado tubular exclusivo, con inserciones de materia celular supersuave en forma de cilindro, proporciona una acogida gradual y un confort inigualable. Su capa de material viscoelástico ayuda a liberar presiones durante el sueño y favorece el descanso

TECNOLOGÍAS

  • Technogel permite una dispersión homogénea de la temperatura y favorece la óptima circulación de la sangre durante el sueño.
  • Material Viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso.
  • Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene total.
  • Situada en la zona de hombros y la zona lumbar, está compuesto por materia celular SuperSuave S40. Proporciona un óptimo Comportamiento ante los movimientos nocturnos, favoreciendo un sueño continuado.