Dormitorios

Salón

Sofás

Cocinas

Colchón

Colchón Aero

Colchon de Viscoelástica Bultex AERO. Altura 27cm. Gran adaptabilidad en la zona de hombros, gracias al perfilado ZH. Reduce los puntos de presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece y mejora la circulación sanguínea.

Más detalles

612 €

¡Precio rebajado!

-20%

765 €

Se distingue por su capa de acogida en Bultex" Confort con soporte en Bultex Firme. En esta ocas ión se utiliza un perfilado ZH®, en zona de hombros, que disminuye la presión y estabiliza el confort durante los movimientos noctumos.
La combinación de los materiales confiere a este colchón las mejores cualidades para el descanso, potenciadas por su acolchado en Memory Foam"

TECNOLOGíAS

Tratamiento exclusivo antiácaros - bacterias hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene total.
Material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuir la uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso.
Acabado antibactéricopermanente.
Perfilado ZH. Este perfiladose sitúa en zona de hombros y favorece la disminución de la presión y la estabilización del confort durante los movimientos nocturnos.

Aniversario_iconos